sábado, 8 de octubre de 2011

Reunión de Delegados y Delegadas

  Esta semana, por primera vez este curso escolar se ha realizado la primera reunión delegados y delegadas de los distintos grupos de primaria con las coordinadoras de ciclo y  el equipo directivo . Durante el curso nos reuniremos el primer jueves de cada mes. En estos encuentros intercambiamos información, ellos/ellas nos proponen sus demandas...
  En esta primera reunión se han presentado y hemos hablado de que tenemos que mantener silencio en las subidas y bajadas de la fila, respetando siempre el orden. También hemos comentado que cuando toque la sirena debemos ponernos en fila y guardar los trompos. Se han entregado las funciones de los delegados y delegadas, los derecho y deberes del alumnado y las instrucciones para el plan de evacuación. Hemos leído las normas de comedor y se han entregado para tratarlas en las clases. Ha sido una gran experiencia para todo el alumnado y profesorado que nos encontrábamos allí, momentos muy emocionantes sobre todo para los delegadas de primero y los que estrenaban cargo.

1 comentario:

Laura dijo...

Desde luego la experiencia ha sido maravillosa para tod@s los que estábamos allí. Para el alumando es un aprendizaje tanto a nivel personal como social pero, para el profesorado también es bastante enriquecedor puesto que nos hace ver la realidad a través de los ojos de nuestros niños y niñas.