jueves, 12 de noviembre de 2015

SELLO DE CALIDAD NACIONAL ETWINNING 
Y
 SELLO EUROPEO DE CALIDAD ETWINNING

Durante el pasado curso escolar 2014-2015, el alumnado de 6º de Primaria del C.E.I.P. Manuel Fernández trabajó en un proyecto colaborativo de la plataforma del Ministerio de Educación eTwinning. Dicho proyecto, cuyo título es "Travel with me", se desarrolló conjuntamente con alumnado y profesorado de otros centros educativos de países como Turquía, Rumanía, Grecia, Polonia y Portugal. En dicho proyecto se usó activamente las tecnologías digitales, creando así documentos, presentaciones digitales, videoconferencias... en las cuales el alumnado usaba el idioma inglés como medio vehicular. Se estableció un calendario de actuaciones y actividades entre las cuales se pretendía que cada país mostrara al resto de participantes su colegio, su localidad, su país, sus costumbres, su gastronomía, su cultura...

El buen trabajo en equipo ha propiciado que se concediera a dicho alumnado y al profesorado participante en el proyecto el Sello Nacional de Calidad, como reconocimiento a un trabajo de excelencia.

Además, y puesto que todos los docentes de los distintos países participantes han obtenido Sello de Calidad Nacional en sus respectivos países, el proyecto ha sido galardonado con el Sello Europeo de Calidad, siendo así nuestro centro el único de la provincia de Málaga en conseguir tan preciado galardón.

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones al alumnado y profesorado que desarrolló este trabajo con gran esfuerzo y dedicación.¡¡¡ FELICIDADES!!!