viernes, 27 de enero de 2012

VISITA AL CENTRO




EL PASADO  MARTES 24 DE ENERO, A LAS 17:30   RECIBIMOS  EN NUESTRO COLEGIO AL DELEGADO DE EDUCACIÓN DON ANTONIO MANUEL ESCÁMEZ  PASTRANA JUNTO CON LA DELEGADA DEL GOBIERNO DOÑA REMEDIOS MARTEL Y OTRAS PERSONALIDADES,  PARA COMUNICARNOS CON DETALLE LAS MEJORAS Y REFORMAS EN NUESTRO CENTRO, ASÍ COMO  EL PLAN DE OPORTUNIDADES LABORALES DE ANDALUCIA (OLA), CON EL QUE SE PRETENDE OFRECER TRABAJO  EN EL SECTOR DE  LA CONSTRUCCIÓN.

 GRACIAS POR  VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN

LA DIRECCIÓN DEL C.E.I.P. MANUEL FERNÁNDEZ
CHURRIANA (MÁLAGA)

VUELVE EL CINE AL RECREO!!!!!

martes, 10 de enero de 2012

25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


 ACTIVIDADES REALIAZADAS EN EL CENTRO
El viernes pasado salimos todo el alumnado del centro al patio e hicimos cada clase un gran círculo. Cantamos la canción de Ana Belén Sólo le pido a Dios porque los niños y las niñas del CEIP Manuel Fernández no estamos de acuerdo con la violencia de género. No la queremos. 

 










En cada clase también hemos realizado actividades relacionadas con la conmemoración del 25 de noviembre: hemos leído historias en las que se trata la prevención del maltrato (da igual a quién), los más pequeños hemos leído cuentos coeducativos y los más grandes, hemos trabajado el decálogo contra el maltrato.

Durante toda la semana hemos visto una película: Billy Elliot. ¡Os la recomendamos! Lo hemos pasado muy bien con esta actividad al mismo tiempo que hemos aprendido cosas tan importantes como que da igual que seamos niños o niñas, lo importante es tener aficiones y que éstas sean respetadas. 
En el cole también había frases en inglés y español relacionadas con la temática que nos ha ocupado toda esta semana. 

NUESTRO BELÉN


MENU DEL COMEDOR DE ENERO