sábado, 5 de mayo de 2012


        
  
     SEMANA SANTA
El alumnado de religión del cole realizó varios trabajos previos a la Semana Santa. Uno de ellos fue la confección de pasos. Los trabajos son maravillosos, sobre todo por el interés y entusiasmo que el alumnado ha mostrado en todo momento y por el esfuerzo puesto en ellos.

SEMANA DE LA LECTURA

  




El pasado 23 de abril fue el Día Internacional del Libro. Para conmemorarlo durante la semana del 23 a 27 de abril en el tiempo de recreo el alumnado de 1º a 6º leyó a sus compañeros y compañeras que, de una manera voluntaria, se llegaban a la biblioteca a escucharles. Una gran actividad en la que tanto lectores como escuchantes se sentían muy motivados e importantes. Para saber quién leía cada día, se anunciaban en distintos sitios del colegio








   TÍTERES INFANTIL

También para la semana del Día de Libro unas mamás del alumnado de infantil prepararon el cuento de Los Músicos de Bremen con títeres. En primer lugar, agradecemos su participación y animamos a todas aquellas familias que quieran realizar actividades en el centro con el alumnado. El disfrute es mutuo.
Los niños y niñas de infantil lo pasaron muy bien viendo los títeres.







                TRABAJO DE LORCA
Como sabéis, en este curso estamos conmemorando el 75 aniversario del importante escritor andaluz Federico García Lorca. Son muchas las actividades que estamos celebrando en el centro entorno a la figura de este gran poeta, dramaturgo y prosista granadino. Muestra de ello son algunos de los trabajos del alumnado de infantil del que os dejamos algunas fotos.





No hay comentarios: