miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya ha sido entregada la tercera dotación de ultraportátiles al alumnado de 5º EP

   Hoy se han entregado a las familias  del alumnado  5ª  EP los ultraportatiles. Esta es la tercera dotación TIC  Escuela 2.0 que entrega el centro por parte de la Junta de Andalucía.
Tanto el alumnado como las familias han sido informadas  del compromiso que adquieren con la  adquisición de estos equipos.
    A continuación , aparece un enlace donde hay información relacionada con la dotación TIC 2.0  tanto para el alumnado como para las familias.  Ante cualquier duda o consulta podeís realizarla en el centro o a través del blog.
   
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/TemasFuerza/nuevosTF/300909_EscuelaTIC20/texto_tic

Convocatoria de Ayudas Económicas Semana Blanca 2011

  Se  comunicoa que con fecha  28 de noviembre de 2011,  ha  sido publicada en el BOP LA
CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS SEMANA BLANCA 2011. 
   El plazo de presentación de solicitudes acaba el día18 de diciembre en este enlace está toda la información y documentación necesaria:

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un recreo de Cine !!!!!!!

Durante la semana del 21 al 25 de Noviembre se proyectará durante el horario de recreo la película anunciada. Las normas de asistencia a la proyección están en la puerta del salón de actos.
 ¡Espero que os guste!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Convierte tu casa en uno de los hogares verdes malagueños

    Convierte tu casa en uno de los Hogares Verdes malagueños, proyecto del ministerio de Medio Ambiente pionero en nuestra ciudad. Tan solo tienes que rellenar el formulario, y asistir a la reunión de introducción al OMAU a final de mes, donde recibiréis un kit gratuito con bombillas de bajo consumo, y difusores para los grifos y todas las medidas necesarias para conseguir un ahorro en nuestras facturas de luz y agua. Las inscripciones las podeis hacer a lo largo de la semana, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad.
El programa está abierto a toda la comunidad educativa.
 http://www.redalas.org/hogares.htm

lunes, 14 de noviembre de 2011

cuentos



os dejo un enlace muy interesante de cuentos
http://www.trastornohiperactividad.com/cuentos

Escuela de PAdres y MAdres

Como estos años anteriores el alumnado de 2º y 3º ciclo de E.P. van a recibir técnicas de estudio durante el primer y segundo trimestre. Ya han comenzado algunos grupos. Para que esta tarea sea beneficiosa, es fundamental el apoyo que el profesorado y las familias hagan para que el alumnado sea capaz de estudiar y aprender de una manera cada vez más eficaz y provechosa.
    Animamos a padres y madres a implicarse aún más en el proceso educativo de sus hijos e hijas por lo que os proponemos acudir a la sesión dentro de nuestro programa de ESCUELA DE PADRES Y MADRES dedicado a las técnicas de estudio (con la misma persona que imparte los cursos) el próximo miércoles 16 de noviembre a las 9.15h en el salón de actos del centro. Os esperamos.


Padres y Madres en las técnicas de Estudio

Técnicas de Estudios en la Escuela de padres y madres


    ESCUELA DE PADRES Y MADRES: MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE a las 9.15 en el salón de actos del centro,  con la temática: TÉCNICAS DE ESTUDIO. 

Esperamos vuestra colaboración y participación.